La esposa del presidente Donald Trump lució un look sobrio y elegante
Melania Trump derrochó estilo durante la investidura oficial de su esposo Donald Trump como el presidente 47 de los Estados Unidos.
Con su distintiva mezcla de elegancia, sofisticación y discreción, la exmodelo deslumbró con un conjunto azul marino.
La ceremonia de investidura se llevó a cabo en la Rotonda del Capitolio, debido a las temperaturas gélidas que afectan la capital estadounidense.
Melania se roba todas las miradas
Previo al evento principal, Melania su familia participaron en un servicio religioso en la Iglesia Episcopal de San Juan, una tradición presidencial que marca un momento de solemnidad y reflexión previo a la ceremonia de investidura.
Para la ocasión, complementó un conjunto monocromático azul marino con un abrigo cruzado de Adam Lippes, que combinó con un sombrero tipo pamela diseñado por Eric Javits.
Además, lució zapatos de tacón de Manolo Blahnik en el mismo tono, guantes de piel negros y una camisa blanca que asomaba sutilmente por el cuello.
La esposa del presidente de Estados Unidos llevó el cabello con un recogido bajo que, junto con su maquillaje natural, le dio el toque de sofisticación.
Este estilismo captó todas las miradas y proyectó un mensaje de confianza, refinamiento en su nuevo rol como esposa del presidente de Estados Unidos.
Fuente Amexi