Romina Mircoli enfrenta fuertes críticas por su relación con la cantante
La relación que existía entre Dulce y su hija Romina Mircoli se colocó en el ojo público tras la muerte de la cantante el pasado 25 de diciembre.
La heredera de la intérprete de “Tu Muñeca” está envuelta en una fuerte controversia pues la acusaron de maltratar a su mamá.
Los rumores sobre las presuntas agresiones hacia Dulce vienen de tiempo atrás y se reavivaron, luego que Romina no asistió a la funeraria donde trasladaron los restos de la artista.
En su momento, la cantante desmintió la versión que apuntaba a que su hija la había golpeado, acusación que se dio tras una visita que hizo al hospital debido a una apendicitis.
A partir de la muerte de Dulce, su hija ha enfrentado varios señalamientos por la relación que tenía con su mamá.
Entre ellos el de Jorge Flores, amigo de la cantante, quien aseguró que su relación no era muy cercana y que Mircoli no quiso hacerle un funeral a su madre porque “era muy costoso” y por eso decidió incinerarla.
De igual manera, se le acusa de que no respetó la última voluntad de su madre, que era enterrarla en Matamoros, Tamaulipas, junto a su mamá.
Romina comparte último mensaje con Dulce
Tras la ola de críticas, Romina decidió romper el silencio y aclaró que estuvo con su mamá en el hospital hasta el último respiro.
Ahora, dio a conocer el último mensaje de WhatsApp que intercambió con la cantante para acabar con las especulaciones de su mala relación.
De acuerdo con el post, la conversación que tuvieron a través de WhatsApp fue el 27 de noviembre de 2024.
«Te adoro mi bebé. A mis dos bebés los amo mucho y siempre”, escribió Dulce a su hija, quien le respondió con un: “Nosotros a ti, má”.
La última conexión de Dulce en WhatsApp fue el 20 de diciembre y 5 días después murió en el hospital.
Fuente Amexi