El conductor no pudo llegar al programa “Ventaneando”
El conductor Daniel Bisogno sufrió una nueva crisis de salud que le impidió reincorporarse al programa de “Ventaneando”.
El regreso del también actor causó mucho revuelo entre sus fans, sin embargo, a su llegada a las instalaciones de TV Azteca se sintió mal y tuvo que retirarse.
Bisogno ha enfrentado fuertes complicaciones postoperatorias que lo mantuvieron por varias semanas bajo una estricta vigilancia médica en el hospital.
Durante una transmisión en vivo, Pati Chapoy confirmó que Daniel tuvo una crisis a minutos de entrar al foro.
“Daniel llegó de su casa, vive muy cerca de aquí. Llegó al estacionamiento acompañado de su hermana, pero durante el trayecto y llegando al estacionamiento, le dio una crisis”, indicó.
Aunque no dio detalles de qué fue lo que le pasó en el estacionamiento, aseguró que no fue nada grave, sin embargo, tuvo que acudir al hospital para que le hicieran exámenes médicos pertinentes.
Lee: Daniel Bisogno hace importante anuncio
“Habíamos anunciado que este día regresaba Daniel Bisogno al programa, lamentablemente no ha sido así porque tuvo que asistir a una serie de exámenes que le tuvieron que hacer por haber presentado una crisis, sin mayor problemas, pero, a final de cuentas, él tiene que cuidar su estado de salud para regresar cuando sea posible que él esté perfectamente bien y sin ninguna crisis. Le mandamos besos y abrazos”, señaló
Asimismo, los conductores aprovecharon para mandar mensajes de aliento y buenos deseos por la pronta recuperación de su compañero.
El pasado viernes, Daniel dijo que los doctores le autorizaron regresar al trabajo. “Efectivamente, público querido, ya estamos de regreso, su ‘Muñeco’ vuelve a ‘Ventaneando’, ya ve que hierba mala nunca muere. Pues aquí seguimos después de este largo proceso médico, me siento perfectamente bien”, declaró.
Además, agradeció el apoyo recibido, el conductor enfatizó que este trasplante representa una cura definitiva para su salud.
“Ya todo está cada vez mejor. A dos meses de este último procedimiento y definitivo, que fue el trasplante de hígado, donde me siento perfectamente bien. Y esta vez sí fue, pues ya la cura, digamos que lo demás fue paliativo en lo que llegaba esto. Y ahora sí, pues he estado en dos meses de recuperación, pero ya puedo empezar a ser pian, pianito”, dijo.
Fuente Amexi