López Obrador asegura que así como en ese medio de comunicación investigan, pues también debe ser revisados el origen de sus recursos.
El presidente Andrés Manuel López Obrador justificó la decisión de evidenciar a LatinUS hace unos días, ya que en ese medio de comunicación “están constantemente denunciando supuestos casos de corrupción en contrapuesta y están a favor de la transparencia.
Debido a eso, López Obrador envió un mensaje a LatinUS: “¿Por qué les molesta? El que nada debe nada teme”, remarca.
Ante las críticas de las que ha sido objeto por difundir la información sobre el financiamiento de LatinUS, el jefe del Ejecutivo Federal aprovechó la conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional para responder a Carlos Loret de Mola y a Lorenzo Córdova Vianello: “Nosotros no somos autoritarios, nada más que ya basta de hipocresías”, argumentó.
“Es característica del conservador que son muy hipócritas, corruptos y autoritarios. Lo puedo probar científicamente. Es histórico”, atacó una vez más el presidente de México a Loret de Mola y a Córdova Vianello.
López Obrador insistió en que si se ha dicho que LatinUS tiene recursos públicos y de ahí se le paga a periodistas que están en contra de la transformación del país, y lo probamos. ¿Cuál es el delito?
El mandatario federal también utilizó el momento para enviar un abrazo a Pablo Gómez Álvarez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público después de que «le estaba dando un ‘patatús’”.
En Nacional