Alejandra Guzmán dio la orden de sacar la valiosa pintura y otros objetos
A través de redes sociales se dio a conocer un video en el cual se aprecia el momento en el que, el famoso cuadro de Silvia Pinal, pintado por el muralista mexicano Diego Rivera, fue retirado de la casa de la actriz, donde permaneció por más de medio siglo.
Diversos medios de comunicación captaron el momento. Sin duda, la pintura es uno de los artículos más valiosos que la Diva del Cine tenía en su hogar, ubicado al sur de la Ciudad de México.
En el clip se puede apreciar a varias personas sacando cosas, así como una gran caja de madera que transportaron en un camión de mudanzas.
Hasta el momento se presume que su hija Alejandra Guzmán dio la orden de trasladar la valiosa pintura, de la que aún no se sabe donde permanecerá.
La asistente de la actriz y productora, Efigenia Ramos estuvo presente, sin embargo, prefirió omitir comentarios y se delimitó a decir que no sabía que era lo que se llevaban del lugar, que habitó la primera actriz hasta su fallecimiento el 28 de noviembre.
Después de algunos minutos se observó salir a Alejandra Guzmán, quien no dio testimonio de lo ocurrido y simplemente se retiró.
Hasta el momento se desconoce la fecha para la lectura del testamento, debido al inesperado fallecimiento del notario que llevaba el caso.
Fuente Amexi