El lamentable deceso de Silvia Pinal unió a madre e hija
El deceso de Silvia Pinal representó un dolor para su público y su familia, sin embargo, también sirvió para sanar y acercar a algunos de sus miembros, como pasó con Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, quienes hasta la fecha sigue manteniendo comunicación.
La cantante compartió con la prensa que su hija y ella siguen en comunicación contante, tras el fallecimiento de la Diva del cine nacional, lo que indica que la situación entre ambas va mejorando y no sería raro volverlas a ver juntas.
¿Que pasó entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán?
La relación entre madre e hija se fracturó luego de que la influencer denunciara de manera pública que su famoso abuelo Enrique Guzmán desde pequeña la tocaba de manera inapropiada, lo que causó polémica, pero que también derivó en una denuncia formal ante las autoridades.
Mientras que la “Reina del rock” intentó contener la situación, sin embargo, siempre externó su apoyo total a su padre, lo que causó el descontento de la joven que decidió alejarse de su familia materna y solo estar apoyada por su padre, el empresario Pablo Moctezuma.
Aunque la joven se distanció de su familia materna, se sabe que sostuvo comunicación con su abuela Silvia Pinal y incluso pudo despedirse de ella, ahora que falleció el pasado 28 de noviembre en la Ciudad de México.
Lo que también sirvió para retomar la comunicación con su madre, quien siempre ha expresado que confía en que llegará el momento en que limen aspereza. Además de que la artista agradeció a su madre, que hiciera posible este acercamiento tras su muerte.
Fuente Amexi