La venezolana habla sobre su relación con Dulce y Francisco Cantú
María Conchita Alonso causó revuelo a su llegada a la Ciudad de México, al ser cuestionada sobre su relación con Francisco Cantú, quien se presume sostuvo un tórrido romance con la fallecida cantante Dulce y con ella.
La muerte de la intérprete de “Tu muñeca” destapó el rumor que entre la cantante y el productor existió un noviazgo que llevó a Dulce a romper relación con su única hija, Romina y ahora entra en el panorama, la venezolana María Conchita Alonso, por un supuesto amorío con Cantú.
Y es que, se filtraron unas imágenes de la venezolana comprando lencería al lado de Cantú, lo que despertó los rumores de que ella era la tercera en discordia en esta relación de Dulce.
Sin embargo, la cantante y actriz venezolana aclaró todos estos rumores, además de que fue contundente al decir que ella no tiene porque ocultarse si tuviera un novio o amante.
María Conchita Alonso reacciona a las acusaciones de una supuesta «traición a Dulce»
La cantante de “Noche de copas” al principio de la charla se notaba un tanto molesta, sin embargo, compartió que entre ella y Francisco Cantú solo hay una amistad y corroboró la versión de que tanto ella como Dulce lo conocieron en las misma fechas, así “que no hay ninguna traición”.
“Yo fui la primera que lo conoció y le dio la bienvenida”, dijo la cantante, quien preguntaba de donde salieron las versiones de que ella sostenía un romance con el también cantante.
La cantante tomó con tranquilidad las imágenes en las que se ve con Cantú en una tienda de lencería y aseguró que ambos fueron a comprar una medias, además de que entre ellos siempre ha existido una buena amistad, debido a que él es una persona simpática y muy sociable.
Así que aclaró que solo tenía una amistad con él, que nunca se empaño por la pretensión de un romance, además de explicó que Dulce también era amiga de esta persona y nunca fueron pareja.
Por lo que descartó que se trate de un vividor o una persona que busque colgarse de la fama de ellas, aunque sabe que si tiene muchos audios que Dulce le dejó y solo él puede mostrar.
Da la cara por Francisco Cantú
Lamentó que el nombre de su amiga Dulce este envuelto en este asunto, pues entre ellos solo existió una amistad.
Asimismo compartió su buena impresión del productor, sin embargo aseguró que ella no tiene porque decirle nada a Romina sobre él.
“Yo estoy muy triste por lo de mi amiga, tuvimos una buena relación en la que hablábamos de muchas cosas y sobre su hija nunca me habló mal”, comentó la también actriz, al agregar que no tiene nada que decir de la hija de Dulce.
Además de que no dejará su amistad con Cantú, por que no hay motivos, pero tampoco busca una relación con él.
Fuente Amexi