El artista incursionará en la política estadounidense
El cantante Bobby Pulido anunció que se retirará de los escenarios para empreder una nueva etapa en la política estadounidense.
Tras el anuncio que cayó como balde de agua fría para sus fans en noviembre pasado, el artista alista un concierto en la Ciudad de México para cerrar su etapa como músico.
“Mi trayectoria ha sido una montaña rusa con altos y bajos, a pesar de todo ustedes se mantuvieron fieles. Ahora, quiero servir a mi gente desde otra trinchera. en 2026 estaré postulándome en un cargo político, en un intento por cumplir mi sueño”, indicó el año pasado.
Bobby Pulido se va por “La Puerta Grande”
Luego de deleitar a miles en el festival Arre 2024, Pulido ahora planea cerrar su carrera como cantante con un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que se llevará a cabo el próximo 9 de agosto.
“Estamos promocionando el evento de mi gira de despedida el 9 de agosto, aquí en el Auditorio Nacional. Para mí siempre fue uno de mis sueños presentarme en el Auditorio Nacional y se me va a cumplir”, comentó en conferencia de prensa.
Los interesados en acudir a este concierto en el “Coloso de Reforma” deberán considerar que la preventa de boletos se hará para cuentahabientes de Banamex el 23 de enero y la venta general será el 24 de enero a través de la boletera Ticketmaster.
Su incursión en la política
Además de cumplir su sueño de cerrar su gira de despedida en un recinto de gran capacidad, el artista se mostró entusiasmado por la nueva etapa que comenzará después.
“Siento que he logrado muchas cosas que he querido lograr y sí, me gustaría empezar algo nuevo. Algo que yo hace muchos años empecé, cuando fui becado a estudiar Ciencias Políticas y eso era mi sueño, pero la música me coqueteó y le seguí por ahí”, refirió.
Pulido indicó que es consciente que la meta que se fijó es complicada, pero pase lo que pase, está seguro de su decisión.
“Estoy viendo hacia adelante lo que viene. Y, pues, es una meta difícil, no ves una garantía. Te postulas y claro que puedes perder, es parte de la vida, pero me siento bien, me siento muy seguro de mi decisión”, comentó.
“Me voy a postular para un puesto político. No voy a decir qué puesto. Y ganando, si tuviera yo la suerte de ganar, pues le voy a entrar por ahí… si en el servicio público la gente me quiere ahí, voy a seguir”, afirmó.
En ese sentido, indicó que cuando sea el momento, la gente “ya no va a escuchar al cantante” sino de las cosas que son importantes para quienes pretende representar.
Fuente Amexi