La ex de Luis Enrique Guzmán fue golpeada por una mujer frente a su hijo Apolo
Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, sufrió una fuerte agresión en Acapulco, Guerrero, frente a su hijo, Apolo.
Los hechos ocurrieron el viernes 17 de enero en calles de puerto guerrerense, donde una mujer presuntamente desconocida la golpeó e insultó sin ninguna justificación aparente.
“Tengo el cuello morado, el dedo fracturado, una costilla chingada, la boca.. un diente lo tengo flojo, abajo del ojo lo tengo un poco morado; me agarró contra el pavimento”, declaró en entrevista para el Max Lumbia.
De acuerdo con lo que narró el conductor argentino, Apolo, el hijo de Mayela de cinco años de edad, presenció lo ocurrido y comenzó a gritar para tratar de ayudar a su mamá.
Hasta el momento, se desconoce la razón por la que la mujer la golpeó y violentó verbalmente a Apolo.
¿Cuál es el estado de salud de Mayela Laguna?
Tras difundirse la información de la fuerte agresión que sufrió en Acapulco, Guerrero, Laguna usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su estado de salud.
En el breve clip que compartió se puede apreciar a Apolo que se avienta de un tobogán y como descripción escribió “estamos bien”.
De acuerdo con Lumbia, la ex de Luis Enrique Guzmán tomará las acciones legales pertinentes para que esta agresión no quede impune.
La imagen pública de Mayela dio un giro, cuando se le señaló como responsable de un robo en casa de Silvia Pinal.
Pero el escándalo que acaparó la atención fue el juicio legal con Luis Enrique Guzmán por la paternidad de Apolo.
El empresario puso en duda su lazo sanguíneo con el menor de edad, tras su separación y, después de varios meses de litigio, un juez le dio la razón.
Fuente Amexi