El cantante fue diagnosticado con linfoma cerebral
El cantante Raphael atraviesa momentos dificiles, luego de recibir un diagnóstico de linfoma cerebral a finales de 2024.
Las alarmas saltaron el 17 de diciembre, cuando se sitió mal durante la grabación de un especial de Navidad del programa “La Revuelta” y tuvo que ingresar al hosptial de urgencia.
Tras varios días en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, el equipo médico descartó un accidente cerebrivascular.
Al artista se le trasladó al hospital 12 de Octubre para continuar con las evaluaciones médicas, que determinaron que el intérprete de “mi gran noche” presenta dos nódulos en el hemisferio izquierdo del cerebro que causaron los síntomas neurológicos.
Tras el diagnóstico, inició de inmediato el tratamiento para tratar el linfoma cerebral y recibió el alta médica el 27 de diciembre.
¿Cuál es el actual estado de salud de Raphael?
Después de salir del hospital, son pocos los detalles que se conocen sobre su estado de salud y de la respuesta que tiene al tratamiento que comenzó.
Ahora, su esposa Natalia Figueroa dio una entrevista donde da a conocer nueva información sobre el artista.
“Está estupendo, sereno y tranquilo”, dijo Figueroa a la revista “Semana” y detalló que le “está yendo muy bien” con el tratamiento que sigue tras su diagnóstico.
Hace unos días, Manuel Martos, hijo del artista dio a conocer que su padre se encuentra “muy bien” y es “muy buen paciente”.
Además, dejó claro que en estos momentos lo que Raphael necesita es “tranquilidad, estar bien, bajar el nivel porque lo importante es lo importante”.
Fuente Amexi