Debido al incesante fuego, celebridades de Hollywood perdieron su patrimonio en California
California atraviesa uno de los momentos más complicados del estado al registrar devastadores incendios que ya consumió miles de kilómetros y cobrado la vida de personas y fauna principalmente en Los Ángeles, Santa Mónica, Palisades y Malibú.
La entidad es una de las mecas más importantes del entretenimiento, ya que en California están asentadas casas productoras y estudios, incluido Hollywood, por lo que es el lugar predilecto de las celebridades para tener su hogar ahí, aunque en esta ocasión se han visto afectados por las llamas que los orillaron a abandonar sus casas.
¿Quiénes perdieron sus casas a causa de los incendios?
De acuerdo a diversos medios locales Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Reese Witherspoon, Ben Affleck, Adam Sandler, Michael Keaton y Tom Hanks perdieron sus casas por los incendios, aunque no son los únicos que se han visto afectados.
Otra de las celebridades que también se vio afectada fue Paris Hilton, quien escribió: “Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar”.
Billy Cristal también perdió su hogar y así reaccionó: “No hay palabras para describir la enormidad de la devastación que estamos presenciando y experimentando. Nos duele la pérdida de nuestros amigos y vecinos que también han perdido sus hogares y negocios en esta tragedia”.
Entre las mexicanas afectadas está Eiza González, quien dejó su casa en un estado de shock al ver cómo las llamas están consumiendo todo a su alrededor, además de confesar que nunca había tenido tanto miedo en su vida como hasta ahora.
Quien ha tendido la mano a sus colegas y amigos es Kate del Castillo. La actriz de telenovelas expresó que su casa de momento está fuera de peligro aunque se encuentra consternada por todos los acontecimientos y ofreció su hogar como un refugio temporal.
Fuente Amexi