La cantante invita al público a recordar a la cantante en el próximo homenaje que le realizarán
A dos semanas de la muerte de la cantante Dulce, amigas entrañables como Alejandra Ávalos hablan sobre las razones por las que no asistieron a dar el último adiós a la artista.
Ávalos reconoció que la noticia de su muerte fue una sorpresa, pues ella sabía que se estaba reponiendo de una segunda operación, que se había hecho en menos de ocho meses, pero que todo estaba bien.
“Yo estaba muy prudente para no molestar, esperaba que pusiera algo en un chat que tenemos de las Grandiosas, pero no tuvimos comunicación con ella desde finales de noviembre y pues… diciembre no me pude acercar a ella, pero estaba atenta a cualquier información”, explicó.
Alejandra Ávalos habla sobre las razones por las que no estuvo junto a Dulce, en su último adiós
Recordó que recibió la noticia mientras celebraba con su hija en Estados Unidos la navidad, por lo que sintió mal y lamentó no poder estar cerca de la familia para despedir a su amiga, como se merecía.
“La familia lo quiso mantener muy privado» dijo la cantante, al recordar que ahora lo único que van a hacer es ponerse de acuerdo para hacerle un gran homenaje, la artista originaria de Matamoros.
Destacó que lo que desean es exaltar su legado cultural y musical, porque dejó una gran huella. “Ahora estamos platicando que vamos hacer”.
Señaló que la actitud de la hija de Dulce es comprensible, pues para ella era su madre, además de que no existió alguien que la aconsejará adecuadamente para que se le hiciera la despedida que merecía, por el gran trabajo que hizo en el medio artístico.
Destacó que debió haber alguien que concretizará a Romina, sobre la importancia de despedir a Dulce con los honores que se merecía, porque era una parte del reconocimiento como artista, a la trayectoria que hizo.
Destacó que las cantantes de «Grandiosas» le harán un homenaje en el que invitan al público a sumarse próximamente y junto a ellas cantar los éxitos de Dulce.
Fuente Amexi