Realiza sesión extraordinaria en el ayuntamiento y divulga un vídeo de agradecimiento.
Luego de dos meses de ausencia, el presidente municipal de Zacualtipán, Amado Pérez Hernández, quien solicitó licencia por cuestiones de «salud», a fin de defenderse sobre las acusaciones que imperan en su contra por el delito de violación, este jueves se reincorporó a sus actividades públicas.
En un video con duración de 3 minutos y 25 segundos, el alcalde emanado del Partido del Trabajo mostró su agradecimiento por la oportunidad de seguir al frente del municipio.
De igual forma, aprovechó la ocasión para enviarles un mensaje a sus adversarios políticos, tras las acusaciones que imperan en su contra por el delito de violación, de ahí que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México misma que ha girado una orden de aprehensión en su contra.
Les dice a sus adversarios que Dios los bendiga y que a él no lo desampare
«Decirles a través de este medio, a nuestros adversarios que Dios los bendiga y que a mí no me desampare y que de todo corazón no le guardo rencor a nadie. Vengo con muchísimas ganas de trabajar, de sacar este proyecto adelante en compañía de mi equipo de trabajo al cual también agradezco su apoyo en estos días y desde luego, a mi familia», puntualizó.
«Estamos reanudando labores, acabamos de realizar la sesión extraordinaria número 12. Gracias a las compañeras y compañeros de la Honorable Asamblea de Zacualtipán que asistieron y pudimos desahogar esta convocatoria», comentó Pérez Hernández.
Además, indicó que «este video también es para desearles una muy feliz Navidad y próspero año nuevo y deseando de todo corazón que se la pasen muy a gusto con felicidad, con amor en compañía de sus seres queridos compañera de nuestras familias».
Se ofrecían 3 MDP por su captura en un espectacular en Pachuca
Como se recordará, el pasado mes de julio, el alcalde en funciones tramitó una serie de amparos contra una orden de aprehensión por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México por una inhabilitación impuesta por el Órgano Interno de Control.
El edil fue considerado prófugo de la justicia, como lo muestra un espectacular instalado en el Boulevard Colosio de Pachuca, en el cual se ofrecen 3 millones de pesos por su captura y, a quien ofrezca información sobre su paradero.