Su hija Paola Ramones se encargará de este proyecto que se filmará el próximo año
En 1998, Adal Ramones sufrió uno de los episodios más traumáticos de su vida al ser víctima de secuestro y aún afortunadamente el actor y comediante salió airoso de la situación, ahora, llevará ese momento a la pantalla, bajo la dirección de su hija Paola Ramones.
La joven, quien desde hace unos años se encuentra estudian en el extranjero cinematografía, como parte de su proyecto de tesis, decidió llevar este episodio de la vida de su padre en un cortometraje, en donde él mismo Adal participará, aunque aún se desconoce el personaje.
Paola comentó señaló que esta cuidando cada elemento de este proyecto, debido a que es una situación muy delicada, “será abordado con mucho respeto y se filmará el próximo año”.
Adal Ramones revivirá uno de los episodios más terribles de su vida en un cortometraje
Explicó habrá algunos momentos friccionados, sin embargo, su padre hará un stand up, para hacer un poco de catarsis a través de este proyecto fílmico, que sin duda tiene emocionado al actor, aunque también un tanto nervioso, pues fue una experiencia traumática en us vida.
Añadió que este proyecto lo realizará por la gran admiración que le guarda a su padre, a quién describió como un hombre de muchas cualidades y que la gente muchas veces juzga sin saber a profundidad que es lo que pasa.
Por su parte, Adal Ramones compartió que tras la experiencia platicó con amigos y estuvo en terapia para superar esa situación, que ocurrió hace 26 años cuándo él era soltero y su hija ni existía.
“Me da sentimiento, que ahora mi hija lo toque para su proyecto de escuela, es increíble como debes de darle la vuelta a las cosas”, apuntó.
El presentador y su hija ya habían trabajado juntos en su primer cortometraje de la joven titulado “Renacer”.
Por otra parte, Adal comentó que el cierre de año lo pasará sin sus hijos Paola y Diego, ambos producto de su primer matrimonio con Gabriela Valencia.
Fuente Amexi