La actriz le ha brindado las herramientas para que su hijo sea independiente
La actriz Lety Calderón es la mamá más orgullosa del planeta, luego que su hijo Luciano completó un diplomado en la Universidad Anáhuac Sur de tres años de estudio.
En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la actriz presumió el momento en el que Luciano, de 20 años, recibe su diploma.
A través de su cuenta de Instagram, Calderón compartió varias fotografías de la ceremonia de graduación en las instalaciones de la universidad.
“La discapacidad solo existe cuando la limitas. Me siento tan orgullosa de los logros de mi hijo. Es verdad que he estado junto a él en todo momento, pero el que cursó este diplomado por tres años fue él, teniendo como resultado que si lo trabajas lo puedes lograr. Te amo Lu y este es solo el principio de muchos logros que nos faltan”, compartió la actriz.
Luciano busca su independencia
Desde hace tiempo, Lety Calderón reveló que Luciano quiere ser independiente, por lo que compró un departamento y le enseñó todas las tareas domésticas para que cumpliera con su objetivo.
“Quiero ser más independiente, quiero tomar mis propias decisiones, tengo derecho para vivir solo”, afirmó Luciano en una entrevista.
Actualmente Luciano maneja el pago de los servicios básicos y la cuenta cuando invita a comer a su madre.
El apoyo constante de Lety fue crucial para el desarrollo de Luciano, a pesar de que la relación de sus hijos con su exesposo Juan Collado no es negativa, tampoco es un papá muy presente.
“Juan es una excelente pareja, un buen ser humano, no siento que sea un buen papá, no es un papá presente, no ha sido un papá presente”, dijo Calderón sobre su ex en una entrevista.
Fuente Amexi