El gobierno asegura que no hay pruebas de que ocurriera el robó en las carreteras de la entidad
La polémica sigue entorno a Luis Miguel por el supuesto robo de equipo destinado para el concierto en Veracruz, sin embargo, el gobierno del estado desmiente categóricamente este hecho.
La empresa encargada del traslado del equipo Piso Modular y Escenarios de México S:A. De C.V (PISOMEX) sostiene que si hubo un asalto y que este se perpetuo con lujo de violencia.
A través de X, el gobierno del estado de Veracruz negó las versión del robo de equipo.
La publicación es acompañada con la leyenda, “Noticia falsa” en letras rojas, de esta forma la administración calificó la situación como un rumor.
En el comunicado oficial se ha hecho hincapié que no hay pruebas de que el robó se perpetuó en las carreteras del estado.
Por lo que el gobierno ha llamado a la población a no dejarse engañar con la noticia de que el intérprete sufrió perdidas materiales.
Ante esta situación, las reacciones se han dividido en redes sociales, donde gran parte de los internautas han cuestionado la postura del gobierno.
Por su parte, PISOMEX confirmó el robo a través de un comunicado que subió a sus redes sociales y destacó que el incidente fue el pasado 3 de diciembre en el municipio de La Antigua, Veracruz.
Aunque esta situación no fue impedimento para que «El Sol» diera su concierto en la entidad como lo tenía previsto este 4 de diciembre, logrando gran éxito.
Javier Acosta representante del cantante respaldo la versión de PISOMEX y destacó que parte de lo robado se incluía un piso modular con valor estimado de 2.5 millones de pesos.