La actriz estuvo por espacio de dos horas en el Palacio de Bellas Artes
Sin duda, los mensajes emitidos por sus hijas, nietas y bisnietas al inició del homenaje de Silvia Pinal impactaron en los corazones de los presentes, pues no solo despedían a la gran artista sino a su madre.
Se pudo ver a una Alejandra Guzmán frágil, pero orgullosa del cariño y respeto que sembró su madre no solo entre sus compañeros sino entre el público que con aplausos la recordó.
Mientras que Sylvia Pasquel recordó que ese mismo recinto la cobijo hace dos años, para un homenaje, que su madre disfrutó al máximo con sus seres queridos.
Silvia Pinal: este fue el momento más emotivo de su homenaje
Michelle Salas, quien fue de las últimas en sumarse a la despedida, también reconoció el gran impacto que tuvo sobre ella la actriz, no solo como profesional sino en el ámbito familiar, pues fue una gran consejera.
Así, cada una de las Pinal compartió un poco de sus recuerdos al lado de la Diva del Cine nacional.
El momento más emotivo dentro del encuentro fue ver a las Pinal rodeando el féretro agarrada de las manos, despidiéndose de ella.
Fueron tres horas de homenaje, mismas en las que su público se despidió de ella, aunque muchos se quedaron con las ganas de hacerlo, debido a la brevedad de su estancia en el Palacio de Bellas Artes.
La familia había compartido que el féretro estaría en el lugar hasta que el público lo deseará, sin embargo, los planes cambiaron.
Luego del breve homenaje, tocaron las “Las golondrinas” para despedir a la Diva del Cine y su féretro llevado a la carroza para trasladarla a la funeraria, ubicada en la zona sur de la ciudad, donde la cremarán.
Durante este recorrido se ha podido ver a personas que han salido de sus casas para dar el último adiós a la actriz, quien en septiembre pasado cumplió 93 años de edad.
Fuente Amexi