El grupo oficial de seguidores de la cantante estadounidense Taylor Swift, que intenta ayudar a la demócrata Kamala Harris a llegar a la Casa Blanca, ha anunciado una nueva estrategia de campaña sincronizada con los conciertos de la superestrella, englobados en la gira “The Eras Tour”, informa ‘Newsweek’.
“Swifties 4 Kamala”, que agrupa a los seguidores de la diva del pop que apoyan a la vicepresidenta de EEUU, se han asociado con una variedad de organizaciones para ejecutar una amplia campaña de contacto directo con los votantes, asegura la revista.
El objetivo es movilizar a los fans de Swift para que envíen millones de mensajes de texto en distritos clave y en disputa en todo Estados Unidos, mientras asisten a retransmisiones en vivo de la próxima etapa de la gira ‘Eras Tour’ de la cantante, que batió récords, según ‘Newsweek’.
Apoyo de Taylor Swift a Kamala
La nueva estrategia de estos seguidores se produce después de que Swift respaldara de forma pública a la candidata demócrata y a su compañero de fórmula para vicepresidente, Tim Walz.
“Los Swifties están acostumbrados a que los subestimen, pero ante eso, todo lo que tengo que decir es que hemos logrado más de 2,2 millones de contactos directos con votantes hasta la fecha, exclusivamente en estados y distritos clave”, dijo el director de organización de ‘Swifties 4 Kamala’ (S4K), Shaadi Ahmadzadeh, en una declaración enviada a ‘Newsweek’.