La actriz da vida a la boxeadora Christy Martin en la biopic de la atleta
La actrz Sydney Sweeney sorprendió a todos sus seguidores con su drástico cambio de imagen.
La artista ahora dejó atrás su cabellera rubia y su figura esbelta y ahora luce un cabello castaño, rizado con flequillo, pero lo más impresionante es la masa muscular que ganó y que es evidente en sus brazos.
Sydney Sweeney se sometió a un intenso entrenamiento físico para interpretar a la boxeadora Christy Martin.
La actriz aceptó interpretarla en una biopic a cargo de David Michôd y en las primeras fotos que compartió de su caracterización se le puede ver con el maquillaje, peluca y prótesis para parecerse a la boxeadora.
A través de sus redes sociales, la actriz compartió cómo luce su musculatura para este proyecto, hasta ahora, el más exigente de su trayectoria artística.
“He hecho lucha y kickboxing desde los 12 hasta los 19 años. Estaba ansiosa de volver al ring, de entrenar y transformar mi cuerpo. La historia de Christy no es precisamente ligera, es física y mentalmente muy exigente, pero me encanta retarme… Me siento obligada a contar la historia de una mujer que se enfrentó a tantas adversidades y no dejó que la derrotaran”, dijo Sweeney cuando aceptó interpretar a la boxeadora.
¿De qué trata la biopic de Christy Martin?
Aunque aún no tiene título, la película biográfica contará la historia de la famosa deportista, que ascendió al estrellato en los años 90 como la boxeadora más famosa de Estados Unidos.
La apodaron “la mujer Rocky” y fue la única que apareció en la portada de Sports Illustrated, aunque sus logros profesionales enmascaraban una convulsa vida personal.
Martin sufrió abusos de niña y además tuvo que cubrir sus preferencias sexuales con su matrimonio con Jim Martin, quien fue su entrenador y no solo la maltrataba, sino que llegó a intentar asesinarla.
Esos hechos escalofriantes fueron referidos hace poco en un documental de Netflix llamado “Secretos del deporte: Pacto con el diablo” (2021).
Fuente Amexi