La cantante se suma a lista de celebridades que se resbalaron en plena pasarela
La cantante Belinda se resbaló en plena pasarela durante un desfile en París, sin embargo, logró transformar el bochornoso momento en empoderamiento femenino.
La cantante fue parte del desfile de L’Oréal durante la Semana de la Moda de París y durante su paso por la pasarela, tropezó con las plataformas que portó y terminó en el piso.
Ante la situación, la cantante brasileña Anitta, quien desfiló antes que ella, acudió en su auxilio y la ayudó a levantarse y hasta le acomodó una de sus botas.
Una vez en pie, la también actriz continuó el desfile, sonrió y lanzó un beso, posteriormente Andie MacDowell, la consoló por lo ocurrido.
Belinda reacciona a su caída en la pasarela
A través de sus redes sociales, Belinda compartió el momento de la caída y lo describió como “el más icónico de mi vida”, pues representaba el debut en las pasarelas, aunque no resultó como lo imaginaba.
En su “post”, aseguró que también que “no importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas”, y agradeció a Anitta por su ayuda.
Siendo una fanática de la serie “Sex and the City”, la cantante comparó su caída con el episodio en que le ocurre algo similar al personaje de “Carrie”.
“Cuando la gente real se cae en la vida real se vuelve a levantar y siguen caminando. Gracias Carrie por hacerme sentir un poco mejor en este momento”, escribió.
Fuera de los reflectores, McDowell sentó en sus piernas a Belinda y le dedicó unas palabras de aliento.
“Deberías sentirte muy orgullosa. Tú representas cómo todos se sienten cuando se caen y tienen que ponerse de pie otra vez, lo hiciste increíble y, ¿sabes qué? así es la vida, solo levántate otra vez”, le dijo.
Resbalones en las pasarelas de moda
Las semanas de la moda se convierten en tema de conversación no solo porque dictarán las tendencias de colores y prendas que se verán en los anaqueles de las tiendas en todo el mundo, también por las modelos que eligen las marcas y diseñadores para mostrar al mundo sus propuestas.
Aunque la caída de Belinda atrajo la atención de todo el mundo a la cantante, no es la única celebridad que en su momento de brillar, los tacones altísimos, los vestidos demasiado largos o algún detalle mal cosido les hacen una mala pasada y terminan en el suelo.
Entre las celebridades que se han resbalado en plena pasarela como la modelo Ming Xi, en una pasarela de Victoria ‘s Secret o Laura Sánchez en el desfile de Roberto Diz en la Pasarela Cibeles del pasado enero.
Otra famosa que se tomó con humor el incidente fue la actriz estadounidense Hayden Panettiere en la gala Met de 2014. Al bajar las escaleras, tropezó y se cayó, perdiendo todo el glamour del momento.
Durante el debut de Givenchy en la semana de la moda de Nueva York en 2015, la modelo sudafricana Candice Swanepoel dio un mal paso con los tacones y cayó al suelo.
Fuente Amexi