Fans aseguran que la producción intentó favorecer a Agustín Fernández para que se convirtiera en finalista
“La casa de los famosos México” se encuentra en la recta final, sin embargo, la polémica sigue y esta vez fans del reality acusan a la producción de intentar un fraude durante el reto del boleto dorado, ganado por Karime Pindter.
El ticket dorado le dio el pase directo a la final a la influencer, lo que muchos en redes sociales celebraron. Durante el reto espacial cada uno de los habitantes (Gala Montes, Mario Bezares, Arath De la Torre, Agustín Fernández, Brigitte Bozzo y Karime Pindter) tenían que agarrar al azar cajas y ahí encontrar un meteorito.
Pero, fans de la emisión señalaron que Agustín Fernández tenía la mayoría de las cajas cerca de él, lo que que le daba una ventaja sobre sus compañeros.
«La casa de los famosos México»: acusan a la producción de intentar hacer un fraude
Los usuarios celebraron en redes sociales que el argentino no pasó a la final como supuestamente pretendía la producción.
Entre los comentarios, previos a que Pindter le arrebatará el triunfo, se lee: “No se le hizo a la producción, ni porque le ponían todas las cajas detrás a Agustín”, “Agustín muy tranquilo porque no tiene que hacer ni un solo esfuerzo, solo debe dar un paso hacia atrás y coger la caja ganadora”, “Es que ni disimulan”.
Esta dinámica fue muy controvertida desde que se instauró en 2021 en “La casa de los famosos” hecha por la empresa Telemundo.
En México, la primera edición del reality tuvo como ganador del boleto dorado a Nicola Porcella y aunque muchos apostaban que el peruano ganaría, la teoría se rompió, pues fue Wendy Guevara la ganadora en esa ocasión.
Ante estos fuertes rumores de fraude, Galilea Montijo, conductora de la emisión, rompió el silencio y en el programa «Hoy» desmintió que se favoreciera a Fernández para que se convirtiera en el finalista.
Por lo que recordó que en la primera temporada ocurrió algo similar con la «Barby» Juárez, donde se decía había favoritismo.
«Me encanta ver los comentarios al salir del reality, porque en redes decían que era una estafa, que seguramente ya le habían dicho a Agustín, igual que el año pasado con La Barby», dijo la presentadora, quien desmintió todas esas versiones.
Hasta el momento se desconoce si se realizarán otras dinámicas para que los habitantes que quedan esquiven el último filtro de eliminación.
Fuente Amexi