La pareja celebró su aniversario de bodas con una cena romántica
El conductor Mario Bezares protagonizó uno de los momentos más emotivos en “La casa de los famosos México”, tras recibir una visita muy especial.
Bezares se ha convertido en uno de los favoritos del “reality show”, dejando atrás la polémica por la que estuvo rodeado por muchos años por el caso de la muerte de Paco Stanley.
“Mayito”, como le dicen de cariño, se reencontró con su esposa Brenda Bezares, quien acudió de forma sorpresiva al set del programa para celebrar junto a «Mayito» su aniversario número 33 de bodas.
Mario y Brenda se casaron en 1991, cuando él era presentador del programa “¡Anabel!” y fruto de su matrimonio nacieron Alan y Alejandro Bezares.
¿Cómo fue el reencuentro de Mario y Brenda?
Mario Bezares lleva más de 50 días dentro del reality, pero su aislamiento del mundo exterior no ha impedido que se comunique con su familia.
El conductor suele enviarle mensajes a su familia a través de las cámaras que transmiten las 24 horas, los siete días de la semana.
El miércoles «Mayito» le dedicó unas tiernas palabras a Brenda, a quien le agradeció todo lo que han vivido juntos durante más de tres décadas de matrimonio.
Posteriormente, a Mario le mostraron un mensaje que le envió Brenda Bezares, sin saber que ella lo estaría esperando dentro de la suite para darle una sorpresa.
«33 años es un buen comienzo para seguirla amando (…) mi guía, mi soporte, me ha perdonado tantas cosas», dijo.
Momentos después, Brenda le llamó por teléfono para decirle que subiera a la suite, donde ella lo estaba esperando con un ramo de flores y una cena.
Durante un encuentro, Mario y Brenda estuvieron a solas en la suite, se abrazaron, besaron y conversaron un rato.
Fuente Amexi