La artista será investigadora en «Quién es la máscara?»
La cantante Anahí se encuentra muy emocionada por su regreso a los foros de televisión, luego del distanciamiento que tuvo con los integrantes de RBD, tras su gira del reencuentro.
A través de un video que circula en redes sociales, se aprecia a la artista conmovida hasta las lágrimas a su llegada al foro, donde se grabará el programa “¿Quién es la máscara?», donde participará como investigadora.
Este proyecto representa su regreso a la televisión, luego de varios años de ausencia. “¡Ay, qué fuerte! Es que llegas a estos lugares y huele a recuerdos, huele a mi infancia”, dijo visiblemente emocionada.
Su regreso a la televisión
La artista también visitó el programa “Hoy”, donde platicó sobre lo que significa para ella este nuevo reto profesional y qué fue lo que la motivó para aceptar participar en él.
“Entonces hoy, a esta edad y desde esta persona que soy, me da mucha alegría poder llegar así de feliz, de sana, de fuerte, y claro, tengo mis temas, y a veces nos equivocamos y nos caemos y la regamos, pero hoy te puedo decir que estoy en paz con la vida, estoy en paz con todo”, indicó.
En su charla con Andrea Legarreta, habló de lo que representa regresar a un foro de televisión a sus 41 años y toda la avalancha de recuerdos que le llegan tanto de su infancia, pero también aquellos de los momentos difíciles por los que pasó.
“Hoy, a mis 41 años, volver a pisar un foro de televisión, después de casi 12 años de no pisar la empresa ni sus foros, regresar, pero regresar desde esta persona que soy hoy. La máscara para mí es uno de los programas más divertidos, más familiares, más sanos que he visto. Y sin duda es un programazo”, añadió.
Los verdaderos jefes de Anahí
La artista reveló que en su regreso a la pantalla chica tuvo que someterse a la decisión de sus jefes, es decir, sus hijos Manuel y Emiliano.
Anahí comentó que desde hace tiempo le ofrecieron participar en este show, pero por toda la planeación de la gira no se dió y además tiene cuidado en elegir los proyectos en donde participa, principalmente por sus hijos.
“La verdad es que para nada estaba en mis planes volver a la tele. Imagínate, ¿cómo podría yo?, ¿en qué podría encajar?, si yo pues ya obviamente no voy a actuar, y cuido mucho las cosas en las que aparezco, porque por todo, mis hijos en primer lugar y todo. Entonces, lo veía como algo muy lejano”, comentó.
Añadió que les enseñó a sus hijos el programa para saber si les gustaría que ella participara en ese proyecto y ellos quedaron encantados,
“Si ellos dicen que no, pues no se puede, son acá, ya son los jefes, ¿no? Entonces se los puse, Manuel, tiene siete años, y Emiliano tiene cuatro. No, no, esos dos guerquitos, empezaron: ‘mamá, los disfraces, yo quiero, llévame’. No, pues ya dije: ‘bueno, acepto’”.
Fuente Amexi