La pareja se separa tras dos años de matrimonio y dos de relación
La actriz y cantante Jennifer Lopez pidió el divorcio del actor Ben Affleck, tras una relación que abarcó dos décadas, dos compromisos y dos bodas.
De acuerdo con CNN, la intérprete de “On the floor” presentó la petición en el Tribunal Superior de Los Ángeles, que coincide con su segundo aniversario de su boda celebrada en 2022 en Georgia.
Lopez y Affleck se casaron en una ceremonia de boda en Riceboro, Georgia, el 20 de agosto de 2022, tras una boda improvisada en Las Vegas un mes antes.
El medio TMZ confirmó que JLo acudió al Tribunal Superior del condado de Los Ángeles sin un abogado para comenzar con el trámite de divorcio y aparentemente no habrían quedado en buenos términos.
En el documento legal, supuestamente se especifica que las celebridades se separaron desde el 26 de abril del 2024, tiempo en el que no se les ha visto juntos en eventos de ningún tipo hace más de cinco meses.
«Según los documentos, Jennifer renunció a la manutención conyugal y pide al juez que también le niegue dicha manutención a Ben», aseguró el medio.
¿Qué pasará con los bienes que adquirieron durante su matrimonio?
Antes de su matrimonio, se dio a conocer que Jennifer Lopez y Ben Affleck no firmaron ningún acuerdo prenupcial, por lo que se tendrá que esperar para saber qué sucederá con los bienes que compraron juntos como su millonaria mansión en la que vivían en Beverly Hills y valuada en 68 millones de dólares.
En ese sentido, todo el dinero que obtuvieron por papeles en cine, televisión, empresas desde su boda se consideraría como patrimonio de la unión y en caso de un proceso más complejo tendría que repartirse entre ambos.
Fuente Amexi