El elenco de la secuela de la película visitaron México para promocionar la cinta
A casi 36 años del estreno de “Beetlejuice”, el actor Michael Keaton llegó a la Ciudad de México para traer al “más acá” a su famoso personaje, que desencadenará terroríficos y divertidos sucesos.
La secuela de la película, que se estrenó en México el 11 de noviembre de 1988, llegará a las salas de cine a partir del 5 de septiembre y su elenco, entre ellos Tim Burton y Jenna Ortega, visitó la Ciudad de México para promocionar la cinta.
Michael Keaton, quien retomó su papel como el irreverente fantasma, confesó que revivirlo representó un gran reto, pues en la primera película no lo consideraba un papel tan importante.
Durante la conferencia de prensa en México para la esperada película “Beetlejuice Beetlejuice”, el actor levantó un pedazo de musgo falso que estaba en el suelo como parte de la decoración y se lo colocó sobre la cara para imitar la barba del personaje que interpreta.
“Sabes hay algo que se me cayó, la barba de Beetlejuice”, dijo el histrión, quien se agachó para tomar el pedazo de musgo y después colocarlo en la cara, lo que desató la risa de los asistentes.
“Beetlejuice” regresa tras 35 años en el “más allá”
El fantasma es el principal antagonista de la película de comedia de terror de 1988, interpretado por Michael Keaton.
Su aspecto cadavérico consiste en una piel de color pálido, ojos rodeados de gruesas ojeras negras y sus dientes y uñas están severamente desgastados y decolorados.
Su cabello es de un extraño color verde pútrido que sobresale en todos los extremos, mientras que su atuendo combina pantalones a rayas blancas y negras y un blazer, con una camiseta blanca y corbata negra.
El “bioexorcista”, como se autodenominó, tiene la personalidad de un estafador demente y malhumorado que usó a “Adam” y “Barbara Maitland” para provocar el caos entre los vivos.
«Tuve que volver a los inicios. Darle vueltas a ‘¿Qué estaba pensando mi rarísima imaginación cuando estaba desarrollándolo la primera vez?’ en lugar de ver una taza o una cubierta de palo de golf adornada con la cara de Beetlejuice», dijo Keaton a medios sobre retomar su personaje más de tres décadas después.
Fuente Amexi