A sus 11 años, Antonella fue sometida a una cirugía a corazón abierto
La actriz Ivonne Montero habló de la delicada cirugía a corazón abierto que recientemente se le practicó a su hija Antonella para que se le corrigiera una cardiopatía congénita.
A la pequeña de 11 años le implantaron una válvula pues su corazón solo tenía un ventrículo, lo que hacía que no oxigenara de manera adecuada.
Las complicaciones en la cirugía de Antonella
La también cantante informó que durante la cirugía se presentó una complicación que el equipo médico que la atendió pudo controlar a tiempo.
«Todo corrió muy bien, todo el arreglo que le tenían que hacer en la arteria y en el corazón y la válvula todo pasó superbién. Se presentó una complicación en la cirugía, pero los doctores lo solucionaron», dijo para el programa “Venga la alegría”.
Ivonne detalló que, debido a que su hija ha sido sometida a varias intervenciones, al momento de este procedimiento tuvo un sangrado que los especialistas tenían previsto.
» Se presentó un sangrado, pero se logró controlar. Bendito Dios ha estado estable, ahorita está reportada como delicada, pero está muy bien Gloria a Dios».
¿Cuál es el estado de salud de Antonella?
Aunque todo salió bien, Antonella continúa delicada de salud y permanecerá en observación pues el sangrado podría regresar.
«Todavía está delicada, evidentemente, todavía está en observación esperando que ese sangrado no se vuelva a presentar», comentó.
Montero dijo que esta es la última cirugía que tenían prevista para su hija, sin embargo continuará con su tratamiento porque aún deben «seguir con ciertas correcciones porque le están poniendo prótesis, válvulas, parches».
A través de sus redes sociales, la artista compartió un tierno video en el que muestra en una mesa, una biblia, una veladora encendida y todas las oraciones para encomendar la salud y recuperación de Antonella a Dios. “Poco a poco mi bebé”, escribió.
Fuente Amexi