El cantante y Andrea Legarreta anunciaron su separación en febrero de 2023
El cantante Erik Rubín lleva más de un año soltero y aunque se considera un “tipo con suerte” en las cuestiones amorosas, por ahora no tiene planes de buscar una pareja.
En la alfombra roja de la obra de teatro “Beetlejuice”, Rubín indicó que a más de un año de su separación de Andrea Legarreta, después de 23 años juntos, aún no está listo para tener una nueva pareja.
“No, pues ahorita estoy tranquilo, la verdad no es algo en lo que piense en momentos, nada”, indicó.
Erik Rubín y Andrea Legarreta mantienen una convivencia como familia, por lo que viajan y pasan momentos especiales juntos y con sus hijas.
Elogia a Andrea Legarreta
El artista dijo que su separación fue en los mejores términos, por lo que a la conductora de “Hoy” la considera como parte de su vida y como una amiga.
“Soy un tipo con suerte, siempre lo he sido. Nada, la verdad, tengo muchas amigas, muchos amigos. Y nada, sigo, la verdad, también muy cercano con mi familia, con Andrea, somos muy buenos amigos”, señaló.
Aunque él no esté buscando pareja, el artista dijo que se siente preparado para el momento en el que la conductora de “Hoy” vuelva a abrir su corazón al amor: “es algo que tengo claro y que sé que en algún momento tendrá que pasar”.
Comentó que sus hijas Mía y Nina les brindaron todo su apoyo en este proceso de separación, pues “son muy maduras, ven que nos amamos, no ha habido entre nosotros ninguna guerra”.
“Yo te voy a hablar puras cosas lindas de Andrea porque es una linda persona, es una mujer increíble, es la mejor mujer que he conocido en mi vida. Y hoy en día, tenerla como amiga, sin duda, es uno de los tesoros más grandes que puedo tener”, afirmó.
Fuente Amexi