La cantante brilló en su actuación en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos
La cantante Lady Gaga sorprendió a las orillas del Río Sena durante la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024.
Aunque la versión de la cantante del tema “Mon Truc en Plume” enamoró a millones de personas alrededor de todo el globo terráqueo, hay otra noticia que dejó en shock a los fans de la artista: ¡está comprometida!
La cantante presentó a Michael Polanksy, su novio desde hace cuatro años, como su «prometido» al primer ministro de Francia, Gabriel Attal.
Gaga conoció al político este domingo mientras asistía a una competición olímpica de natación, tal como se muestra en un video que se compartirán en la página de TikTok del primer ministro.
La intérprete habló de su futuro esposo con tanta naturalidad que no se dio cuenta de que este detalle causaría un gran revuelo en redes sociales.
La ganadora del Oscar estuvo en París durante el fin de semana para actuar durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Verano 2024.
Su romance con Michael Polansky
Lady Gaga y Polansky, un empresario tecnológico, hicieron público su romance por primera vez en Instagram durante el fin de semana de la Super Bowl de 2020.
Aunque la pareja es reservada en los detalles de su relación, la artista solo ha compartido algunos momentos románticos en sus redes sociales.
«Cuando tu bf (mejor amigo) te envía todas las flores de Roma por tu cumpleaños», escribió en Instagram en 2021, en el que mostró el arreglo floral que Polanksy le regaló por su cumpleaños. «Te quiero cariño. No puedo esperar a estar en casa contigo y nuestros perros, es todo lo que necesito».
Esta no es la primera vez que la artista tiene planes de boda, pues Lady Gaga anteriormente tuvo dos compromisos que terminaron en ruptura: uno con el agente Christian Carino y otro con el actor Taylor Kinney.
¿Quién es Michael Polansky, el prometido de Lady Gaga?
A diferencia de Lady Gaga, Michael Polanksy no tiene una vida pública. Tiene 46 años y estudió en la Universidad de Harvard, donde obtuvo su título en Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Informática en 2006.
Desde entonces, trabaja como inversor tecnológico. Es director ejecutivo de la Fundación Parker que cofundó con Sean Parker y cofundador y miembro de la junta del Parker Institute for Cancer Immunotherapy.
Aunque no es una figura pública como su pareja, se estima que su fortuna asciende a los dos mil 400 millones de euros, cifra que supera a la de la artista.