El mexicano compartió algunas experiencias en los Juegos Olímpicos
Desde hace unos días Luis Gerardo Méndez hizo una pausa a sus laborales actorales para disfrutar de unos días en París, donde no solo ha disfrutado de los bellos escenarios que ofrece la ciudad sino también de los Juego Olímpicos.
Y es que, el protagonista de “Nosotros los Nobles” y “Mentiras”, ha estado muy pendiente de lo que pasa en las competencias con los mexicanos, además de que al asistir a estás, le ha dado la oportunidad de encontrarse con grandes amigos como Juanpa Zurita.
A través de sus redes sociales, el actor ha compartido un poco de lo que han sido sus días en la Ciudad de la luz y a pesar que de los resultados con el equipo olímpico mexicano, no han sido los esperados por muchos, la buena vibra no se va de la máxima justa deportiva.
En su último día en la Ciudad de la luz, Méndez ha compartido su trayecto para llegar a la competencia de gimnasia artística, donde ha comentado que le causaba mucha emoción ver a Alexa Moreno, quien es una crack en esta disciplina, sin embargo, la oriunda de Mexicali no tuvo su mejor participación.
Sus nuevos vecinos del actor
Pero, si bien la competencia no dejo un grato sabor, lo que sí fue muy placentero para el mexicano fue saber que su vecina de asiento era, nada más y nada menos, que la cantante Ariana Grande.
“Se rifan con los lugares en este evento, miren a quien tengo de vecinos”, dijo el reconocido actor mexicano para mostrar a la actriz y cantante, quien lució impecable y elegante outfit blanco.
Sin embargo, minutos después todo cambio y fue mejorando, pues con la llegada del equipo estadounidense a la competencia, Tom Cruise llego para brindar su apoyo a sus compatriotas en esta disciplina.
“Ya tengo un nuevo vecino, miren”, expresó el actor, para mostrar al protagonista de la saga de “Misión imposible”, viendo muy atento el desempeño de sus compatriotas. Hay que mencionar que a Cruise se ha dejado ver en importantes certámenes deportivos.
Así, Luis Gerardo Méndez compartió con sus seguidores su ultimo día de actividades en la justa deportiva, donde muy a su modo compartió importantes momentos del desarrollo de algunas disciplinas.
Fuenete Amexi