Continúan operando grupos de los conocidos como “montachoques”, quienes a través de la provocación deliberada de accidentes buscan arrebatar a su víctima cantidades de dinero.
Ahora, fue el turno de dos personas quienes se transportaban a bordo de un vehículo particular, cuando al circular sobre Boulevard a Zacatecas casi a la altura del Centro Comercial Galerías con dirección de norte a sur, fueron interceptados por una camioneta pick up azul Tundra.
De la unidad descendió un hombre con lentes y gorra, el cual intentó golpear a los dos hombres del vehículo afirmando que lo habían chocado.
El hombre “enardecido” tal y como lo describen los denunciantes les reclamó además por supuestamente haber “mentado la madre” así como cerrársele violentamente.
Después de varios minutos de forcejeo y discusión con las víctimas, el violento hombre se retiró del lugar sin haber logrado su cometido.
En distintas ocasiones, la autoridad municipal y estatal ha alertado sobre estos grupos que operan en Aguascalientes, llamando a la ciudadanía a mantener la calma en todo momento, permanecer en su vehículo y dar aviso inmediato a los servicios de emergencia del 911.