El cantante continúa con su gira internacional
Desde que arrancó su gira Luis Miguel ha tenido los ojos del mundo sobre él y ahora ha sorprendido a sus fans con una imagen espectacular a sus 54 años.
Y es que, el nombre del cantante estuvo en boca de todos hace unos días, luego de Natanael Cano lo llamó “viejito”.
El intérprete de “La Incondicional” no ha dado ninguna declaración, sin embargo, una simple imagen ha definido su postura.
Así reacciona “El Sol” a los comentarios de su edad
A través de sus historias de Instagram, “El Sol” ha respondido con una imagen en la que luce una espectacular figura a sus 54 años de edad.
Presumió su outfit de playera, pantalón de vestir, zapatos y cinturón negro, acompañado con unas gafas oscuras, que lo hacen ver radiante, como solo él lo hace dentro y fuera de un escenario.
De esta manera, el cantante le da la vuelta a todas las críticas que tuvo tras la pausa que hizo en los escenarios, donde fue tachado de haber descuidado su aspecto físico.
Hay que recordar que desde el inicio del “Luis Miguel Tour 2023”, el artista ha causado sensación por lo cambiado que se muestra tras una drástica bajada de peso, lo que provocó todo tipo de rumores sobre el procedimiento que habría empleado.
Se retracta…
Por su parte, Natanael Cano se retractó de sus comentarios en los que llamó “viejito” al intérprete y aseguró que él estaba en su mejor momento, además de tener la juventud de su lado.
En un concierto en Monterrey, Cano aprovecho para decir que le gusta la música y las canciones del intérprete.
”Obvio que me gusta”, dijo el cantante de corridos tumbados, quien fue severamente criticado en redes sociales por su comentario, además de que los fans de Luis Miguel tampoco aprobaron su comentario y entraron en defensa.
Fuente Amexi