La hija de Jenny Rivera aseguró que aún hace falta una platica más profunda
Para Chiquis Rivera hablar sobre su padre no fácil, debido a que la situación de abuso sexual que vivió a manos de él cuando era menor de edad, lo cual la traumatizo y cambio su vida y la de su familia.
Ahora, la hija de Jenny Rivera habló sobre el tema durante su visita a la ciudad de México, donde abrió su corazón y reveló que ha perdonado a su padre, José Trinidad Marín, por lo que le hizo y el dolor que le provocó a su madre.
Reconoció que es algo difícil para ella, sin embargo, ha podido platicar con él, “de hecho el día de mi cumpleaños me habló y pues yo ya lo perdone”.
“El perdón es importante, nos libera. Hay una platica pendiente y es, el siguiente paso”, dijo la artista, quien no espera ser ejemplo para nadie, pues simplemente ella cree que es la mejor forma de superar lo ocurrido.
Cierra ciclos a través del perdón
Compartió que sabe que al igual que a ella, hay muchas niñas que pasan o pasaron por lo mismo, sin embargo, considera que es lo mejor para cerrar ese ciclo.
Aunque este pensamiento y reflexiones las ha logrado con el tiempo y después de muchos años de terapia, pues todo ocurrió cuando ella tenía tan solo 12 años.
Hoy en día Chiquis sigue tomando terapia una vez al mes, aunque de esta situación lo que más le dolió fue el sufrimiento que vivió su madre, la cantante Jenny Rivera, fallecida en 2012.
“Tenemos un gran corazón, hay que perdonar”, dijo la joven, quien también habló sobre su tía Rosie, hermana de su madre, quien se esta lanzando como intérprete de regional mexicano, lo cual le da gusto, además de desearle lo mejor.
Compartió que a ella siempre le gusto cantar, sin embargo, la sorpresa es que sea en el género del regional mexicano, pues ella no le gusta, pero también sabe que los seres humanos cambian de opinión.
Así que le desea suerte y que todo salga bien, pues ella no la considera su rival de género, porque tiene claro que las mujeres siempre deben apoyarse y más en géneros musicales tan complicados para sobresalir como lo es el regional mexicano.
Fuente Amexi