La llamada Chica Dorada se toma su tiempo para disfrutar de la llamada Ciudad de la Luz
Los ojos del mundo están en París y famosos como Paulina Rubio no han perdido la oportunidad de pasear por las calles y descubrir sus atractivos, antes de que empiecen los Juegos olímpicos.
A través de sus redes sociales, “La chica dorada” ha compartido algunas postales de su estancia en la Ciudad de la luz, donde ha paseado por plazas, disfrutado de la gastronomía y de la buena compañía.
La también actriz ha hecho un alto a su agenda de trabajo para pasear y disfrutar de la ciudad, previo a la que inicie de lleno las actividades de la justa deportiva más importante y que llevará a atletas de élite a inundar las calles.
Días en París…
La actriz recientemente posteó una serie de imágenes de ella, posando muy sonriente junto a la imponente torre Eiffel, mientras que cae la noche. “Paris, je t´aime!», escribió junto a la imagen.
Mientras que en otra muy a su estilo de muestra que la mejor manera de disfrutar de su amado París es recorrer sus calles en bicicleta o caminando, claro sin perder el glamour.
En las imágenes se puede apreciar que la cantante no ha perdido ni un segundo y se lo ha pasado muy bien durante su estancia en el lugar, aunque no ha dejado ver con quién pasa estos días, pues en ninguna imagen han salido sus hijos Eros y Andrea Nicolás.
Hay que recordar que París es una ciudad muy querida para la intérprete, no solo por su cultura y arquitectura, sino también porque fue de los últimos lugares que visitó con su madre, la actriz Susana Dosamantes, fallecida un 2 de julio de 2022.
La exTimbiriche se encuentra desde el pasado 10 de julio en París, disfrutando de unos días de tranquilidad, luego de que estuvo envuelta en la polémica tras regañar públicamente en una presentación a uno de sus músicos.
Fuente Amexi