Rosa Icela Rodríguez asegura que continúan las investigaciones para detener a los agresores.
La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, asegura que en breve darán a conocer los avances de la investigación sobre el asesinato del comisario Milton Morales Figueroa, por lo que dejó claro que no habrá declaraciones y confía en que no haya filtraciones.
En la conferencia de prensa mañanera, Rodríguez Velázquez prometió que se castigará a los responsables de este crimen en Coacalco, Estado de México: “Todos estamos colaborando en la investigación para que se aclare lo más pronto posible.
“Evidentemente que por las razones de la propia investigación se dará a conocer en su momento cuál es el avance, no queremos ninguna filtración ni nada, porque lo que queremos es que haya un castigo a los responsables y que no exista impunidad en este caso”, argumentó la funcionaria.
Dijo que el comisario, jefe de la Unidad de Operaciones Especiales de la Policía de la Ciudad de México, era “un buen compañero, muy competente y muy colaborador con nosotros. Lamentamos y enviamos nuestro abrazo de solidaridad a los compañeros y a la familia de Milton. Vamos a seguir colaborando en las investigaciones”, insistió.
La encargada de la seguridad pública en el país reiteró que se mantienen las investigaciones en colaboración con las fiscalías de justicia la Ciudad de México y del Estado de México.
Morales Figueroa fue asesinado el pasado domingo 21 de julio por la tarde, cuando se encontraba en una pollería en la colonia Los Acuales en Coacalco, Estado de México. El comisario era coordinador general de la Unidad de Estrategia, Táctica y Operaciones Especiales de la Ciudad de México.