El joven royal, segundo en la línea de sucesión al trono británico, cumplió 11 años
La princesa Kate Middleton celebró el cumpleaños de su hijo mayor, el príncipe George, con una tierna fotografía en blanco y negro.
En medio de las dificultades de salud que pasan Kate Middleton y el rey Carlos, la familia real britá Kate Middleton rompe tradición en celebración de cumpleaños del príncipe George nica se da espacio para las celebraciones, pues a unos días después del cumpleaños de la reina Camilla, hoy se festeja al príncipe George.
El primogénito de los príncipes de Gales cumplió 11 años y tal como acostumbra su mamá, compartió una felicitación pública acompañada de un retrato que ella misma tomó.
Este 22 de julio se compartió en la cuenta oficial de Instagram de los Gales un mensaje dedicado al joven royal, quien es el segundo en la línea de sucesión al trono británico. “¡Deseando al príncipe George un muy feliz 11 cumpleaños hoy!”, se lee en la dedicatoria especial al hermano mayor de la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Además, se compartió un bonito retrato en blanco y negro del cumpleañero de la autoría de su mamá, Kate Middleton.
En la imagen, se aprecia al príncipe George sentado de manera relajada y con una gran sonrisa, mientras se encontraba en la propiedad de la familia en Windsor.
El joven royal lució un traje oscuro y una camisa blanca, una pulsera de cadena como accesorio y sin corbata, lo que le dio el toque informal a su atuendo.
Los fans de los royals le enviaron cariñosos mensajes de felicitación al príncipe George y además elogiaron las habilidades de la princesa Kate en la fotografía.
Kate Middleton rompe la tradición
En esta felicitación llamó la atención que Kate Middleton eligió una fotografía en blanco y negro de su hijo mayor, alejándose de la tradición.
Los retratos de George, y de sus hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, siempre se publicaron a color, pero esta vez fue distinto.
El año pasado, en el cumpleaños número 10 del futuro rey, se publicó una instantánea tomada por Millie Pilkington en la que se ve al festejado con un atuendo informal.
La princesa de Gales, quien en marzo dio a conocer su diagnóstico de cáncer, se ha convertido en la fotógrafa favorita de la familia para los retratos de cumpleaños.
Hace unos días, se compartió una foto de su autoría de la reina Camilla por sus 77 años, y en junio se publicaron hermosas postales también capturadas por ella con motivo del cumpleaños del príncipe William y del Día del Padre.
Fuente Amexi