La artista reapareció tras dos años retirada por problemas de salud mental
La cantante Amaia Montero reapareció de forma sorpresiva en los escenarios en un concierto de Karol G, tras varios problemas de salud mental que la alejó de los escenarios.
La artista, que conquistó a miles de fans con su tono de voz e interpretaciones de “Rosas”, “La playa”, con La Oreja de Van Gogh, tomó la decisión de abandonar la agrupación en 2007, lo que generó dudas entre los ‘fans’ sobre la razón de su salida.
Si bien su carrera artística estuvo marcada por varios éxitos y fama, también tuvo sus altibajos por diferentes complicaciones en su salud física y mental.
Su regreso triunfal a los escenarios
Ahora, la artista reapareció en el segundo concierto de Karol G en su gira por España, dos años después de abandonar los escenarios.
En el show que dio la colombiana en el estadio Santiago Bernabéu y sorprendió a todos los presentes cantando su tema “Rosas”.
La colombiana dejó boquiabiertos a los asistentes con una visita completamente inesperada sobre el imponente escenario del estadio.
“Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida”, anunció la cantante.
Tras estas palabras, apareció Amaia Montero muy sonriente, feliz y visiblemente recuperada de la enfermedad que le obligó a frenar en seco su carrera musical.
Ambas se fundieron en un tierno abrazo que hizo enloquecer a todo el público que no dudó en arropar a la cantante española con un cálido aplauso, mientras comenzaron a sonar Acto seguido, comenzaron a sonar los primeros acordes de “Rosas”.
La emoción de Amaia Montero
Su trayectoria en la música está acompañada por su lucha contra enfermedades mentales. Hace unos años, Amaia Montero publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparentemente salía desmejorada y en la que ponía: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la ha perdido, ¿de qué me sirve la vida?». Esto asustó a sus seguidores.
Ahora, tiempo después parece estar mejor.
“En un momento tan importante y tan impactante, después de tanto tiempo sin pisar un escenario y, sobre todo, después de mucho tiempo pensando que jamás volvería a pisar un escenario”, dijo Montero después de su actuación.
“Por eso hoy es un día increíble para mí y ha sido de la mano de Karol (…) No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma para toda la vida”, concluía muy emocionada.
Fuente Amexi