La actriz acudió a la inauguración del GIFF
Cansada de todos los dimes y diretes que se dicen de su familia, Sylvia Pasquel fue contundente al decir que tiene una familia unida.
Y que, la actriz acudió a la inauguración del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), donde habló sobre su familia, asegurando que son tantas las cosas que se dicen sobre si hay distanciamiento o pelas al interior.
“Hemos demostrado en diversos momentos que estamos unidos como familia, si lo quieren ver así está bien y sino… ni modo”, apuntó la actriz.
Fundación Silvia Pinal
Al tiempo que celebró que su madre Silvia Pinal, tenga una fundación con su nombre, pues era algo que le hacía ilusión.
Destacó que esta fundación es algo que tiene a la Diva del cine emocionada, pues ayudarán a personas de la tercera edad.
Aunque aún estudian cómo serán los procesos de ayuda, por lo que ya se asesoran con expertos en la materia.
Mientras tanto, la actriz acudió al Giff para acompañar al cineasta Arturo Ripstein, durante el homenaje que se realizará este sábado 20 de jul en Leon, Guanajuato.
La hermana de Alejandra Guzmán trabajó con el laureado director en la cinta “El diablo entre las piernas”, una historia que aseguró fue una grata experiencia en su carrera.
“Alguna vez le pregunté a Arturo cuál era su mejor película y me contestó pues la que estoy haciendo ahorita”, recordó la actriz de historias como “Amarte es mi pecado”, “Mala fortuna”, entre otras.
La hija mayor de Silvia Pinal agregó que por el momento se encuentra haciendo algunas remodelaciones a su teatro en la Ciudad de México, con el fin de brindar una mejor experiencia a los asistentes.
Mientras que en terreno de la actuación se encuentra a la espera de la realización de “Un extraño enemigo”, donde se meterá en la piel de Margarita López Portillo, hermana de expresidente José López Portillo.
Fuente Amexi