El conductor de “Ventaneando” necesita un hígado para recuperarse por completo
El conductor Daniel Bisogno reveló que se recupera favorablemente, luego de haber estado en terapia intensiva por varios meses, y aunque está a la espera de recibir un trasplante de hígado, hay una difícil condición que debe cumplirse.
El también actor estuvo muy delicado luego de que una infección en el estómago se extendiera a los pulmones y a todo el cuerpo que lo mantuvo hospitalizado por un largo tiempo, en el cual lamentablemente murió su madre.
Con más fuerza, Daniel Bisogno regresó al programa de espectáculos y dicho por él, haber enfrentado esta situación lo hizo valorar más lo que tiene y espera en próximas fechas realizar proyectos que lo mantienen entusiasmado.
El trasplante de Daniel Bisogno que debe cumplir una difícil condición
El conductor, quien ofreció una entrevista a los medios de comunicación durante la incorporación de Niurka Marcos a la obra de teatro “Lagunilla, mi barrio”, habló de todos los planes que tiene en mente y que desea realizar pronto. En cuanto a su trasplante reveló que sigue a la espera porque hay procedimientos que deben cumplirse.
“Nosotros estamos en este protocolo de una lista que de repente me dicen, ‘oye, no, a ver si hay alguien de donar’. No, pues no se puede eso, o sea, tiene que ser un donador que lamentablemente tiene que fallecer porque el hígado no es como un riñón que puede ponerte uno”.
“Pero con toda la tranquilidad, esperando sin ninguna prisa porque estoy bien. Entonces es algo que se requiere hacer, pero no hay ninguna prisa hasta el momento que sea importante o una cuestión de vida o muerte hasta ahorita”.
Refirió que sí debe tener muchos cuidados por si llega a haber un donador por ejemplo no debe estar en lugares muy concurridos, cerrados o con techos bajos por si llegara a haber un donador no puede estar con ningún tipo de infección.
Fuente Amexi