El actor reconoce que trataron de salvar la relación y fueron a terapia
Gabriel Soto habla por primera vez sobre su ruptura con Irina Baeva y desmiente que hayan terminado con ella por mensaje de texto.
Después de meses de rumores en los que se habló de un distanciamiento entre ellos como pareja, fue hasta hace una semana cuando a través de un comunicado confirmaron su separación definitiva, sin dar detalles de los motivos.
Ahora, Gabriel Soto reconoce que se encuentra viviendo su proceso por la separación con rusa, en donde está enfocado a sus hija y su salud, que es para él lo más importante.
Además de estar trabajando y cobijado en este proceso por el cariño de su familia como debe ser.
Vive su proceso de separación cobijado por su familia
Por lo que desmintió las versiones de que la relación con la actriz se haya terminado a través de un mensaje de texto, “no fue así, ya estaba hablado desde hace mucho tiempo y fue de común acuerdo que la relación llegó a su fin”.
Compartió que la situación durante mucho tiempo trataron de solucionar incluso fueron a terapia, sin poder arreglarse.
Por lo que ahora le desea lo mejor, pues fue una relación larga y prefiere llevarse lo vivido en el corazón.
“Siempre se aprende mucho de la pareja y creo que durante el tiempo que estuvimos juntos nos aportamos mucho”, dijo el actor de historia como “Vino el amor” y “Las vías del amor”.
Referente a los comentarios de Olga Breeskin, los tomó con humor, pues sabe que la violinista, quien ahora trabajó con la rusa en “Aventurera”, se retractó de lo dicho.
Pero, para no dejar dudas, reiteró que él nunca trató mal a Irina, por lo que tampoco quiso entrar en detalles sobre la posibilidad de que ella estuviera ya en una relación con el empresario Víctor Manuel González, heredero del emporio de Farmacias Similares.
Así que una vez más se reservó lo detalles sobre los motivos de la ruptura, pues ante todo es un caballero y en este momento está enfocado en llevar de la mejor manera esta ruptura.
El actor señaló que su exesposa Geraldine Bazán, madre de sus hijas, estaba enterada de cómo estaba la situación con su ahora exnovia, porque él le contó.
Fuente Amexi