«Yo no me rajo»: dice la actriz de origen ruso
A pesar de toda la polémica y severas críticas que ha generado la participación de Irina Baeva en “Aventurera”, el productor Juan Osorio reafirma su apoyo y mantiene a la actriz rusa al frente del montaje.
Y es que, tras darse a conocer que el productor haría unos cambios en el montaje de inmediato las alarmas se encendieron y se pensó en que Baeva sería quien dejaría la obra, por lo que ahora la actriz dice: “Gracias”.
Aunque no ha sido fácil para ella, agradeció las muestras de apoyo y cariño tanto del productor como de sus compañeros que han estado para ella desde el primer día.
“Más allá de las críticas, hemos estado aquí, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo ensayando, además de tomar en cuenta todas las opiniones para mejorar y debo decir que hemos tenido una respuesta muy bonita por parte del público”, dijo.
Rodeada por sus compañeros, Baeva señaló que ha sido el mismo público, quiénes han calificado o descrito la obra como una fiesta, echando por tierra lo que se dice.
Por lo que invitó al público a ver el montaje, pues cada día es una aventura en la que dejan el mayor esfuerzo todos en el escenario.
«Yo confié en ella desde el principio»: Juan Osorio
“Créanme que para mí el rival a vencer soy yo misma, porque siempre estoy en la búsqueda de ser una mejor persona, actriz y cantante. Quiero dar el mejor espectáculo para mi gente”, explicó la rusa, al admitir que por más que le duelan las críticas, las tomará como una motivación.
“Cómo buena rusa mexicana no me rajo y seguiré aquí”, apuntó la actriz de historias como “Vino el amor” y “La historia de Juana”. Además de que prometió algunas sorpresas para esta nueva etapa.
Por su parte, el productor Juan Osorio señaló que no l importa lo que pase, pero antes que el negocio esta la calidad humana. «Yo confié en Irina desde el principio y se ha partido el alma, así que para mi ella merece estar en el proyecto».
Destacó que toda la compañía apoya a la rusa y eso para él es importante, así que con la franqueza que lo caracteriza señaló que su barco ni se hunde y su protagonista se queda.
Fuente Amexi