El influencer reveló que tuvo que llevar a Toñito de emergencia al hospital
El influencer Poncho de Nigris informó que su hijo menor Toñito sufrió un fuerte accidente cuando jugaba en la calle con sus hermanos.
A través de sus redes sociales, compartió una historia en la que se les ve jugar con una bicicleta y un scooter.
El exparticipante de “La casa de los famosos México”, indicó que cuando ocurrió el accidente decidió ir inmediatamente al hospital para que su hijo recibiera atención médica.
“Llegamos al hospital y nos estaban grabando, yo llevaba a mi hijo cargado. Tuvimos un accidente leve, lo que pasa con los niños, pero que nunca nos había pasado… se quebró un bracito Toño por andar jugando en la calle, se me hace que error mío, se me hace”, indicó.
Aunque no dio detalles de cómo ocurrió el accidente, dio a conocer que su hijo fue operado para colocar el hueso en su lugar y pasó tremendo susto por lo ocurrido.
“No es nada grave, pero está feo, se siente bien feo… se siente horrible que por tu culpa, por nada, se quiebre el brazo uno de tus hijos”, señaló.
En el video que compartió en sus historias, Poncho de Nigris recomendó a su hijo mayor “Ponchito”, tener más precaución pues nadie está exento de sufrir un accidente.
“Para que veas que sí pasan accidentes, por eso hay que estar bien al tiro siempre, bien al tiro siempre”.
El también conductor de televisión dio a conocer que todo salió bien en la operación de su hijo y ahora se encuentra en recuperación.
“Todo salió bien, gracias por sus mensajes. Ahora ya nada más recuperar, ya pasó lo feo. Son cosas que pasan son niños y son muy inquietos, siempre se aprende de las malas, de las buenas no se aprende nada”, concluyó.
Fuente Amexi