La pareja está a pocas semanas de darle la bienvenida a su segundo hijo
Los cantantes Evaluna y Camilo sorprendieron a su seguidores al anunciar que tomaron una drástica decisión en su relación, justo a pocas semanas de darle la bienvenida a su bebé Amaranto.
A través de su canal de su serie “Lunes de Camilo y Evaluna” en YouTube, la pareja dio a conocer que tomarán «rumbos separados».
En ese espacio, los artistas comparten con su público detalles de su vida privada, de sus agenda pública así como los detalles del embarazo de la hija de Ricardo Montaner.
Desde el nacimiento de su primera hija, Índigo, los artistas dejaron de compartir contenido, sin embargo, con la llegada de Amaranto, la pareja retomó ese espacio para compartir sus experiencias con todos sus seguidores.
La drástica decisión de la pareja
Evaluna y Camilo publicaron un nuevo video en su canal de YouTube que sorprendió a muchos de sus fans, pues anunciaron su separación.
El canal de YouTube se convirtió en un espacio en el que los artistas cuentan sus aventuras, momentos felices, pero también las dificultades que enfrentan como papás.
En esta ocasión, dieron a conocer que Evaluna Montaner no podrá acompañar a Camilo en la última parte de su gira, por su avanzado estado de embarazo.
Aunque creen que ella podría resistir unos días más, están conscientes de que las aerolíneas podrían restringir los viajes por su embarazo.
“Estoy en el límite, estoy bien en el rango para viajar, lo que pasa es que este embarazo se me ve mucho más”, dijo Evaluna.
Por su parte, Camilo expresó su tristeza por no poder contar con la compañía de su esposa durante la última semana de su gira.
“A mí todavía me queda una semana de gira y de verdad que me pone triste no estar con ella”, indicó
La pareja reconoció que, aunque disfrutan enormemente de la compañía del otro, es necesario que Evaluna tome distancia temporalmente para garantizar su bienestar y el del bebé.
Finalmente, ambos concluyeron que esta separación, aunque difícil, hará que el reencuentro sea aún más especial.
Fuente Amexi