El cantante, quien ofrecerá un concierto en La Maraka, no quiso entrar en detalles sobre esa decisión
El cantante mexicano Ernesto D’Alessio descartó que en futuro exista un concierto en familia, es decir, uno en el cual participe su famosa mamá, Lupita D’Alessio y sus hermanos, aunque él alista un show en La Maraka para el 13 de julio.
Ernesto, quien se alejó de los escenarios por un tiempo, destacó que se encuentra listo y de momento sin nervios para el concierto que ofrecerá en este nuevo centro de espectáculos, aunque afirma que le da gusto que a diversas generaciones les siga gustando la música romántica.
“Es verdaderamente increíble cómo (les siga gustando esta música), aunque hoy en día hay géneros que son muy importantes en el núcleo de la música como el regional mexicano, como el reggaetón”.
“Y me da gusto. O sea, las grandes canciones, los clásicos, tienen un público enorme y cuando yo veo ese público, lo único que me hace pensar es en los papás, o sea, en que son jóvenes que escucharon o que sus papás les heredaron a ellos el gusto por esta música y hay muchísimo público para la música romántica, para la música mexicana, para el cha-cha-cha, para los boleros”.Ernesto D’Alessio afirma que no habrá gira con su familia
Aunque se esperaba que su familia pudiera estar presente e incluso acompañarlo en el escenario, Ernesto indicó ante los medios de comunicación que no será posible dado que su mamá se retirará de la música y su hermano Jorge no se encuentra en el país.
“No, Jorge no sé dónde está, creo en Estados Unidos; César sí viene, pero a ver el concierto. No hay invitados, la gente que venga a La Maraka será para verme a mí solo cantar. Quien sí me habría gustado que cantara conmigo es mi hija Sara Vargas, pero no se pudo”.
Respecto a realizar un show con toda la familia artística, lo descartó por completo: “Jamás, eso no se va a hacer. No todos quieren, una gira con mi mamá, Jorge, César y yo no se va a hacer. Sería muy bonito, sí, pero no se va a hacer”.
Fuente Amexi