El también expresidente municipal acababa de dejar a su hijo en la escuela primaria.
Gustavo Torres Roblero, expresidente municipal de Villa de Arriaga, San Luis Potosí, y actual coordinador de Tenencia de la Tierra en el ayuntamiento de Chiapa de Corzo, Chiapas fue asesinado este lunes luego después de dejar a su hijo en la Escuela Primaria Rosario Castellanos.
Los agresores dispararon contra el funcionario en varias ocasiones, lo que provocó que perdiera el control de su automóvil y se estrellara contra un poste de electricidad; segundos después, un sicario descendió del vehículo y le dio el tiro de gracia.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, través de la Fiscalía de Distrito Centro, inició las investigaciones por el delito de homicidio.
Esta última dependencia informó que el cuerpo sin vida de Gustavo Torres fue localizado sobre la avenida Ángel Albino Corzo, en el Barrio Santo Tomás de Chiapa de Corzo. Agentes de seguridad acordonaron la zona hasta que llegaron funcionarios de los Servicios Periciales para tomar nota de lo sucedido y trasladar el fallecido al forense.
Enseguida comenzaron las entrevistas con los testigos, para dar con el paradero de los responsables de este asesinato, en el ayuntamiento chiapacorceño.