El actor fue hospitalizado de emergencia fue hospitalizado de emergencia el sábado
El actor Gabriel Soto grabó un video desde su casa, luego de una pequeña crisis de salud que lo mandó al hospital.
El artista tuvo que cancelar las funciones de la obra “El precio de la fama”, pues ingresó de emergencia al hospital tras presentar vómito, mareos, falta de aire y dolor en el pecho.
A través de sus redes sociales, el actor dio detalles de su estado de salud y agradeció al público por sus muestras de cariño y su preocupación.
“Ayer estuve hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial, y derivado de eso, dolor de pecho, falta de aire, vómito”, indicó.
Explicó que debido a los fuertes síntomas que presentó, le recomendaron acudir a urgencias para que lo estabilizaran y le hicieran algunos estudios.
“Quiero decirles que ya estoy en casa, ya estoy bien, quiero agradecer a mi productor y a todo el equipo de ‘El precio de la Fama’; quiero pedir una disculpa al público que pagó un boleto, ahora sí que se salió de mis manos”, comentó.
Gabriel Soto aseguró que ya se encuentra bien y solo le recomendaron tener algunos días de descanso, por lo que estará en la función de la siguiente semana.
“La semana que entra estaremos dando función, nuevamente gracias por su cariño, me siento bendecido. Nos veremos el siguiente fin de semana”.
Fuente Amexi