La influencer cada vez muestra más detalles de su relación con su familia paterna
Ahora que Luis Miguel arrancó su gira por España con gran éxito, Michelle Salas y su esposo Danilo Díaz no han dudo en seguir los pasos de su padre y suegro, respectivamente, para disfrutar de unos días en familia en el viejo continente.
Al parecer, la bisnieta de Silvia Pinal ha aprovechado muy bien su tiempo, pues ella y su tío Alejandro Basteri han sido captados celebrando el cumpleaños de un amigo en común en Madrid, además de que se ha dado su tiempo para cumplir con algunos compromisos de trabajo.
La joven sorprendió a sus miles de seguidores al compartir, como pocas veces, en su perfil de Instagram varias imágenes junto a su tío, Alejandro Basteri, quien se encontraba con su novia Mariana Otero.
Sorprende al lado de su tío
Sin duda, la influencer causó sensación con esta imagen junto al hermano de su papá, Luis Miguel, en la que por primera vez muestran la cercanía que tienen como familia.
En la imagen, Salas aparece tapándole los ojos al empresario, mientras lanza a la cámara la señal de amor y paz.
Hay que recordar que Michelle Salas y Alejandro Basteri han mostrado que tienen una buena relación familiar y muestra de ello fue en septiembre pasado, cuando la joven y su ahora esposo ofrecieron una cena en la ciudad de México, siendo el empresario el único convocado, por parte de la familia paterna.
En aquella celebración, la pareja recibió la bendición de Doña Silvia Pinal, quien debido a su avanzada edad no podría estar en la boda de su bisnieta, realizada en La Toscana.
Por otra parte, la influencer también compartió algunos aspectos de su participación en la celebración de la firma Dolce & Gabbana, donde se vio al lado del diseñador Domenico Dolce.
Fuente Amexi