Afirma que Biden ha trabajado por EU, pero Trump solo por él mismo.
El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, se sumó hoy a quienes opinan que el actual mandatario Joe Biden tuvo un mal desempeño anoche en el primer debate contra el republicano Donald Trump.
Sin embargo, pese a las crecientes voces que piden su sustitución como candidato del Partido Demócrata, Obama expresó su respaldo al actual mandatario, quien busca la reelección en los comicios del próximo 5 de noviembre.
«Suceden malas noches de debate. Creanme que lo sé, pero esta elección sigue siendo una elección entre alguien que ha luchado por la gente toda su vida y alguien que sólo se preocupa por sí mismo», escribió en sus redes sociales.
Obama afirmó que en el debate Biden habló con la verdad y que quedó claro quién representa al bien y quién al mal, quién trabajará por los estadounidenses y quién miente para su propio beneficio.
«Anoche eso no cambió, y es por eso que hay tanto en juego en noviembre», señaló el expresidente Obama, miembro también del Partido Demócrata y quien gobernó de 2009 a 2017.
Mientras tanto, crecen las voces dentro de las filas demócratas que piden la sustitución de Biden como candidato, pues en el debate se le notó muy débil ante Trump.