El príncipe de Gales asistió al concierto de la estadounidense, acompañado de sus hijos George y Charlotte
Un espectacular festejo tuvo el príncipe William quien disfrutó del concierto de la cantante estadounidense Taylor Swift en compañía de sus hijos Charlotte y George y aprovecharon para tomarse una selfie.
La artista ofreció un concierto en el estadio de Wembley y el heredero al trono británico no quiso perderse la oportunidad de verla en vivo y celebrar su cumpleaños 42, pues hasta la propia Swift lo felicitó personalmente.
La selfie del príncipe William y sus hijos con Taylor Swift
El esposo de Kate Middleton no quiso pasar la oportunidad para platicar con la intérprete, y una de más galardonadas en la música e incluso se tomaron una selfie que tanto el príncipe como la cantante compartieron en sus redes sociales, aunque con diferentes ángulos.
“¡Feliz cumpleaños M8! Los espectáculos de Londres tienen un comienzo espléndido”, escribió Swift, mensaje que acompañó con la fotografía que se tomaron y en la cual se puede ver al príncipe con Charlotte, George, sus dos hijos, así como Travis Kelce, novio de la estadounidense.
El príncipe hizo lo mismo con una publicación similar: ¡Gracias @taylorswift por una gran noche! #LondonTSTheErastour. De acuerdo a medios locales, el príncipe estuvo acompañado también por su prima Zara Tindall y su marido Mike Tindall, mientras que la princesa se quedó en casa con el príncipe Luis.
Captan al príncipe bailando animadamente en el concierto
El hijo del rey Carlos III al parecer disfrutó de principio a fin el concierto de la cantante pues el video de un fan logró captar al príncipe bailando muy animadamente “Shake it off” y de lejos también se puede ver a Charlotte muy entusiasmada en el balcón.
Los comentarios no se hicieron esperar y muchos celebraron que el príncipe rompiera sus protocolos reales y disfrutara de la música, dado que pocas veces se puede verlo en un tono más relajado.
Fuente Amexi