- «El dirigente estatal se quiera hacer a un lado de la dirigencia, porque entiendo que está el cargo hasta el 2026, entonces ahora él es diputado local, sería un tema que él diera la idea de hacer un cambio en el partido», señaló la legisladora.
La Resistencia Morelia, Mich.- La diputada local, Daniela de los Santos Torres, señaló que su intención es permanecer en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), incluso levantaría la mano para la diligencia estatal en Michoacán, así lo dio a conocer esta mañana en un encuentro con medios de comunicación.
En este sentido, la priísta resaltó los resultados obtenidos en la jornada electoral del pasado 2 de junio, además de señalar que el partido requiere nuevos liderazgos, unificar y revisar los asientos y mejoras que se necesitan.
«A mí me gustaría, dio, ahí están los resultados, creo que yo podría incluso levantar la mano para dirigir el partido en el Estado, me parece que lo que requiere es unificar, hay mucho priísta que se fue, pero que quisiera regresar, cuadros muy valiosos, yo siempre he creído que el partido tiene gente muy valiosa», dijo.
La legisladora refirió que esta será una decisión que el actual dirigente del PRI, Guillermo Valencia, será el que decida si es necesario dejar su cargo, por lo que ella estaría dispuesta a tomarlo.
«No me destapó, o sea si me gustaría dirigir en algún momento el partido, pero el tema aquí es que el dirigente estatal se quiera hacer a un lado de la dirigencia, porque entiendo que está el cargo hasta el 2026 entonces ahora él es diputado local, sería un tema que él dijera la idea de hacer un cambio en el partido», señaló.