Los sufragios se mantuvieron en orden y no hubo preocupación alguna.
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo reconoció el trabajo de las fuerzas de seguridad estatales y federales para mantener la tranquilidad y el orden durante la jornada electoral del pasado domingo 2 de junio.
Al encabezar la primera de Mesa de Seguridad Estatal, después de los comicios estatales y federales del fin de semana, y luego de reincorporarse al ejercicio pleno del Ejecutivo estatal tras solicitar licencia por 60 días, Blanco Bravo reconoció el trabajo de las instancias policíacas estatales y federales.,
De igual forma, agradeció el apoyo del Ejército para mantener con su presencia y operación, la tranquilidad en la entidad.
Pese a que los antecedentes violentos en Morelos, sobre todo previo a las elecciones del domingo pasado, mantenían inquietos a los actores políticos y a los ciudadanos sobre los que pudiera pasara durante las votaciones.
Sin embargo, los sufragios se mantuvieron en orden y no hubo preocupación alguna por actividades de la delincuencia o asedio sobre los actores electorales.